A la hora de encontrar un servicio de distribución y almacenaje en Girona, en Mascotrans Logístics te lo ponemos fácil. Te ofrecemos un servicio de calidad, con un equipo experimentado y altamenta cualificado de 15 trabajadores.

Disponemos de equipos técnicos de calidad y contamos con un espacio físico idóneo para la gestión, manipulación y distribución de mercancías. Ofrecemos un espacio de más de 7500 metros cuadrados y alrededor de 10 000 estanterías para la distribución y almacenamiento, equipados con tecnología punta.

También contamos con naves dotadas de equipos técnicos diseñados para la recepción de todo tipo de productos y mercancías. Esto nos permite ofrecer a los clientes un servicio eficiente, ágil, económico y adaptado a sus necesidades concretas.

Además de distribuir y almacenar, también ofrecemos otros servicios logísticos, como la manipulación de mercancías y la recepción de pedidos con equipos técnicos específicos y a trabajadores técnicamente preparados al máximo nivel. ¡Contacta con nosotros!

Llámanos - Telf: 972 49 42 51
972 49 42 51 cómo llegar