Como expertos en almacenaje de mercancías en Girona, conocemos bien los diferentes sistemas que, para almacenar productos, puede utilizar una empresa o un comercio. Uno de ellos son las carpas circunstanciales de almacenaje.

Una carpa circunstancial de almacenaje, y como expertos en almacenaje de mercancías en Girona tenemos conocimiento de ello, es aquella estructura efímera, flexible, robusta y desmontable, que se instala en alguno de los espacios libres de un recinto empresarial, y permite responder de manera ágil y eficaz a una necesidad puntual de almacenamiento.

Las necesidades puntuales de almacenamiento, suelen derivarse siempre de acontecimientos no previstos en el normal devenir de tu negocio, que generan excesos de producción o caídas de la demanda. En estas situaciones, las mercancías se acumulan y hay que buscar un espacio para almacenarlas si no queremos que se deterioren. En estos casos, la carpa circunstancial se revela como una solución rápida y económica para almacenar mercancías, sin que sea necesario que inviertas en alquilar una nave ajena o construir un almacén. Existen, eso sí, diferentes tipos de carpas circunstanciales de almacenaje. Los principales son los que siguen:

- De lona: las más manejables y de menor coste. constan de una estructura de metal o plástico cubierta por una lona. Son las más endebles.

- De paneles: constan también de una estructura de metal o plástico, pero el cerramiento se soluciona con paneles de acero, aluminio o plástico. Resisten más que las carpas de lona, pero también son más engorrosas y de difícil manejo. Por el contrario, estarás más cómodo trabajando en su interior.

En Mascotrans Logistics estamos a tu disposición para atender cualquier necesidad derivada del almacenaje y la logística que tu empresa o negocio experimente. Si necesitas cualquier tipo de servicio, no dudes a la hora de contactar con nosotros. Te atenderemos con la mayor rapidez y, siempre, con una sonrisa. Nuestra vocación es el servicio.