La revolución en el comercio: la tienda sin cajas

972 49 42 51
La revolución en el comercio: la tienda sin cajas

La revolución que ha supuesto Internet para el comercio no parece terminar. Sin duda, los profesionales del sector de la distribución sabemos que es necesario adaptar nuestros sistemas a un consumidor que puede comprar en cualquier momento del día, todos los días de la semana. Las empresas de logística en Girona como la nuestra ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes para que puedan responder a esta demanda creciente.

El control de los stocks, la recogida y la distribución de las mercancías, la preparación de los pedidos, son algunos de los servicios que ofrecemos para ayudar a nuestros clientes en este nuevo sistema de ventas.

No obstante, ahora se ha dado un nuevo paso en la venta al consumidor con el anuncio del primer espacio de venta sin cajas. Es la última idea de uno de los gigantes de la distribución mundial.

Básicamente, esta nueva tienda no dispone de cajas para pagar. Los clientes entran en ella, seleccionan los productos que quieren y se van. Mediante unos sensores, la tienda identifica los productos que faltan en las estanterías y los añade al carrito virtual del cliente. Al final se emite un recibo cuando el consumidor abandona la tienda. La factura se paga mediante la cuenta que cada uno de los clientes tiene en la web de la empresa distribuidora. Lo único que se necesita es tener un Smartphone compatible.

Para ayudar a tu empresa a ofrecer un servicio más rápido y efectivo al consumidor nuestra compañía dispone de un sistema integrado realmente eficaz. Consulta a los profesionales de Mascontrans Logístics si quieres conocer con más detalle todos nuestros servicios.

Confía en una de las empresas de logística en Girona que ofrece más versatilidad y unos precios más competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado