La organización de nuestro almacén

972 49 42 51
La organización de nuestro almacén

Uno de los elementos que marcan la diferencia en el funcionamiento de las empresas de logística de Girona es el sistema que utilizamos para el almacenaje de mercancías en Girona. Contar con estanterías paletizadas es una cuestión fundamental que nos permite responder con celeridad a todos los requerimientos de nuestros clientes.

Contar con una amplia variedad de estanterías nos permite adoptar diferentes criterios en el almacenaje de mercancías en Girona lo que posibilita que nuestro personal minimice los tiempos de carga, manipulación y almacenamiento ofreciendo, por tanto, un servicio rápido y eficiente al ciento por ciento. Contamos con zonas de almacenaje dedicadas exclusivamente a sistemas de paletización convencional, con pasillos amplios entre las estanterías que permiten el paso de las carretillas sin necesidad de tener que realizar maniobras y con acceso inmediato a cada uno de los productos guardados.

Determinados productos, generalmente perecederos, precisan de uns sistema de almacenaje dinámico que permita que los productos que primero entraron en el almacén sean también los primeros en abandonarlo cuando llega el momento de entregar los pedidos, es lo que se conoce como sistema FIFO (First in-First out, el primero en entrar, el primero en salir). Este sistema, además de aprovechar al máximo el espacio de almacenaje,  reduce tanto el tiempo de espera de los productos como el tiempo necesario para el proceso de carga.

Si a esto le unimos un sistema informático que permite la localización inmediata de cuantas referencias y productos guardamos en nuestros almacenes, se comprende a la perfección por qué Mascotrans Logístics puede ofrecer un servicio tan eficiente.