El control del stock

972 49 42 51
El control del stock

Las empresas que nos dedicamos al transporte sabemos de la importancia que tiene una buena organización del stock. Para ello es necesario contar con máquinas adecuadas y una programación clara del almacén, la llegada y la salida de las mercancías. Entre las empresas de logística en Girona, la nuestra ofrece un servicio especial destinado a mejorar el control que hacen nuestros clientes de su stock. Y en esta nueva entrada nos vamos a detener un poco más en ese punto.

El control de las existencias, de la mercancía, que tenemos en nuestro almacén es básico para cualquier empresa. De ese modo podremos conocer siempre la capacidad de autoabastecimiento atendiendo a las ventas que hacemos cada día.

De hecho, el stock nos indica el número de días de consumo que las existencias van a cubrir. Controlando esos datos sabremos la cantidad de mercancía que tenemos en el almacén disponibles a nuestros clientes. Al mismo tiempo, también sabemos si los productos que hemos pedido son los suficientes para mantener el ritmo de las ventas.

Hay que tener en cuenta que un problema en el stock puede dar lugar a situaciones complicadas en el abastecimiento. De ahí la necesidad de llevar un control adecuado y exacto de todos los productos disponibles y saber la capacidad que tenemos.

En el caso de que necesites ayuda para el control de tu almacén y del stock que tienes te aconsejamos que consultes a unos profesionales. Te pueden ofrecer soluciones creativas que permitan lograr una mayor optimización de los recursos. En Mascotrans Logístics contamos con amplia experiencia en el sector.

Nos encontramos entre las empresas de logística en Girona que ofrece una mayor variedad de servicios, desde la manipulación de la mercancía hasta la distribución.

haz clic para copiar mailmail copiado