• ¿Nos vemos en SIL Barcelona? Presentación de nuestro nuevo logo y brindis por el futuro
    ¿Nos vemos en SIL Barcelona? Presentación de nuestro nuevo logo y brindis por el futuro
    1 de Junio de 2017

    Seguimos anunciando novedades en el marco de esta nueva etapa que recién comenzamos y esta nos hace especial ilusión. Llevamos mucho tiempo trabajando en un logotipo que, manteniendo la esencia de lo que llevamos siendo durante 24 años, nos permitiera reflejar en nuestra imagen esa voluntad de innovar, avanzar y crecer. Creemos que lo hemos conseguido.

    Todo ello nos lleva a invitaros a brindar con nosotros por la innovación, por el cambio, por la constante mejora. A invitaros a brindar por el futuro en la presentación de nuestro nuevo logo que celebraremos el próximo 6 de junio, en el marco del SIL Barcelona, en el estand que compartimos con nuestro partner logístico, Palibex, el C328.

    Será un placer compartir ideas, proyectos y visiones alrededor del mundo de la logística y explicaros cuál es nuestra propuesta de ahora en adelante. Estamos convencidos de que no podía haber mejor momento para presentar nuestra imagen renovada que en un SIL en el que la innovación tomará un papel protagonista. 

    Si acudís al SIL Barcelona y, por cualquier motivo no pudierais asistir a nuestra presentación, no dudéis en pasar por nuestro stand (C328) para compartir visiones y proyectos de futuro. ¡Será un placer estar en contacto! 






  • ¡Buscamos operativo/a de tráfico internacional!
    ¡Buscamos operativo/a de tráfico internacional!
    15 de Mayo de 2017

    Como os hemos avanzado en estos días, en Mascotrans hemos iniciado una nueva etapa de innovaciones, cambios y crecimiento. Por ello anunciábamos ayer muchas novedades en nuestra comunicación y, por ello, ¡hoy anunciamos que ampliamos nuestro equipo!

    Estamos buscando un/a operativo/a para nuestro departamento de tráfico internacional. Es imprescindible que la persona que ocupe el puesto sepa desenvolverse en diversos idiomas (preferentemente italiano, francés o inglés). La formación necesaria para desempeñar el cargo irá a cargo de la empresa.

    El puesto a ocupar está situado en nuestras oficinas de Celrà, Girona.

    Podéis enviar vuestro CV a lmiro@mascotrans.com.

    ¿Formamos equipo?



  • Evolucionamos para seguir ofreciendo el mejor servicio en logística y transporte
    Evolucionamos para seguir ofreciendo el mejor servicio en logística y transporte
    11 de Mayo de 2017

    La innovación, el continuo movimiento, son partes esenciales del crecimiento. Para Mascotrans, crecer es ofrecer, cada día, un mejor servicio en logística y transporte y es por ello que estamos encantados de anunciaros que iniciamos una nueva etapa.

    Una etapa que se inicia con la publicación de esta página web desde donde nos leéis, pero que es mucho más que eso. En los próximos meses os daremos muchas noticias y, entre otras muchas novedades, esta son algunas de las cosas que nos esperan:

    • Re-diseño de nuestra imagen gráfica. Llevamos mucho tiempo trabajando en una versión modernizada y mejorada del logotipo que, desde hace años, nos identifica allá a donde vamos. ¡Muy pronto podréis ver el resultado de todo este trabajo!
    • Redes sociales. Mascotrans ya está, además de en Facebook, en LinkedIn y Twitter. Abrimos nuevos puentes de comunicación con nuestros clientes y públicos para llegar más lejos, juntos. ¡Síguenos!
    • Nueva newsletter. Muy pronto podrás recibir todas las novedades de lo que sucede en Mascotrans recibiendo directamente en tu correo electrónico nuestras últimas noticias. Nos encantará compartir contigo consejos y novedades alrededor de la logística y el transporte.
    • Muchas colaboraciones. Somos, y queremos seguir siendo, una empresa comprometida con el territorio. Estamos trabajando para cerrar colaboraciones con diversas entidades sociales y... ¡Hasta aquí podemos leer!, muy pronto os contaremos más.

    Seguimos trabajando, seguimos avanzando. Os contaremos más en próximas noticias. ¡Hasta pronto!