Seguimos anunciando novedades en el marco de esta nueva etapa que recién comenzamos y esta nos hace especial ilusión. Llevamos mucho tiempo trabajando en un logotipo que, manteniendo la esencia de lo que llevamos siendo durante 24 años, nos permitiera reflejar en nuestra imagen esa voluntad de innovar, avanzar y crecer. Creemos que lo hemos conseguido.

Todo ello nos lleva a invitaros a brindar con nosotros por la innovación, por el cambio, por la constante mejora. A invitaros a brindar por el futuro en la presentación de nuestro nuevo logo que celebraremos el próximo 6 de junio, en el marco del SIL Barcelona, en el estand que compartimos con nuestro partner logístico, Palibex, el C328.

Será un placer compartir ideas, proyectos y visiones alrededor del mundo de la logística y explicaros cuál es nuestra propuesta de ahora en adelante. Estamos convencidos de que no podía haber mejor momento para presentar nuestra imagen renovada que en un SIL en el que la innovación tomará un papel protagonista. 

Si acudís al SIL Barcelona y, por cualquier motivo no pudierais asistir a nuestra presentación, no dudéis en pasar por nuestro stand (C328) para compartir visiones y proyectos de futuro. ¡Será un placer estar en contacto! 






Publicado: 1 de Junio de 2017